+52 1(984) 150 1171Lun - Sab 9:00 am /9:00 pm

Parques Temáticos

La mágia y la aventura a flor de piel

$169.99

Xcaret Plus

Diversión, Naturaleza y Cultura para toda la Familia en el Parque Xcaret.
Te invitamos a un viaje por México en un día; un encantador recorrido por sus tradiciones y naturaleza en el Parque eco arqueológico Xcaret. Ven y disfruta una inolvidable experiencia que incluye espectáculos, cementerio mexicano, capilla, pueblo maya, cancha de antiguo juego de pelota maya, hacienda, zoológicos, zonas arqueológicas, exquisita gastronomía y la alegría de un país que te recibe ¡con los brazos abiertos!

Reservar

$129.99

Xplor FuegoDesafía la noche y atrévete a vivir Xplor Fuego

Si te gusta lo extremo, en Xplor Fuego puedes vivir estas experiencias, pero de noche. Rodéate del fuego de las antorchas, las luciérnagas y las estrellas, que iluminan las cuevas, los caminos y los puentes. Aventúrate a presenciar la puesta de sol desde la altura, atrévete a internarte en la oscuridad de la selva y sumérgete en las refrescantes aguas de un río subterráneo.

Reservar

$119.99

Xel-Ha Todo IncluidoSnorkel y actividades acuáticas ilimitadas solo con Xel-Há Todo Incluido

Esta maravilla natural es un lugar de indescriptible belleza, Nada y Esnorkelea entre peces tropicales que han hecho de la caleta de Xel-Ha su hogar.
dmira senderos de este paraíso a pie, en bicicleta o en un divertido mini tren. Admira distintas especies de flora y fauna en su hábitat natural durante tu recorrido.

Reservar

$139.99

Xel-Ha & TulumLa combinación perfecta entre naturaleza, cultura, diversión y precio.

El Tour Tulum Xel-Há te lleva a la impresionante zona arqueológica de Tulum, un ícono de la cultura maya en el Caribe Mexicano y cuya ubicación es única ya que se localiza en las costas de Quintana Roo. Disfruta de espectaculares vistas sobre el mar Caribe desde un lugar privilegiado y contempla el color turquesa del mar.

Reservar

$129.99

Xel-Ha & CobaAdéntrate al mundo maya y visite el mejor parque natural de la Riviera Maya.

Recorre los templos de uno de los sitios arqueológicos más imponentes de la cultura maya. Cobá, que en maya significa “lugar de agua picada”, es un antiguo centro urbano maya rodeado por la selva, lagunas y cenotes.

Reservar