+52 1(984) 150 1171Lun - Sab 9:00 am /9:00 pm

Planes en Selva

Un contacto real con la Naturaleza

Atv, Tirolesa y Cenote

Vive una aventura fascinante en la misma jungla que ha habitado durante mucho tiempo por los Mayas; Lleno de belleza, aventura y misterios por descubrir; Disfruta éste emocionante Tour combinado una excursión emocionante que combina tres de las actividades más emocionantes en la Riviera Mexicana. Prepárate para un día lleno de diversión y diseñado para toda la familia.

Reservar

ATV & Cenote Abierto

ATV o BUGGY y Cenote Abierto, al igual que el Cenote Caverna son actividades creadas para los más intrépidos con una duración aproximada de 3 horas. Tenemos cuatrimotos individuales o dobles y los Buggies más divertidos y extremos. Vive la increíble experiencia que mezcla historia, naturaleza y adrenalina en el mejor de los escenarios que ofrece la Riviera Maya con este maravilloso recorrido por la región más interesante y poco explorada dentro de la jungla, que combina belleza, misterio y aventura.

Reservar

ATV & Cenote Caverna

ATV o BUGGY y Cenote Caverna, al igual que el Cenote Abierto son actividades creadas para los más intrépidos con una duración aproximada de 3 horas. Tenemos cuatrimotos individuales o dobles y los Buggies más divertidos y extremos.

Reservar

ATV y 2 Cenotes

ATV y Cenote Abierto combinado con Cenote Caverna en el mismo día, son actividades creadas para los más intrépidos con una duración aproximada de 3 horas. Tenemos los cuatrimotos individuales o dobles más divertidos y extremos.

Reservar